EMPRENDIMIENTOS PERSONALES

www.EcosistemaEmprendedor.cr

Se trata de una plataforma que nació de la investigación que realicé como mi trabajo final de graduación, fue el punto máximo en esa experiencia de 4 años. Mi deseo de que la investigación fuera más que un resultado en PDF sino algo más interactivo, para llevarle la información a sus beneficiarios potenciales.  Tengo muchos planes para esta plataforma, que canaliza mi pasión por los negocios y ayudar a los demás. A inicios de 2020 lanzamos la versión 2.0 de su Calendario, lo cual me hace muy feliz y orgullosa.

www.Mayu.cr

El 1ero de abril 2019: rescatamos a Mayu de un río, su patita estaba muy mal y aunque decimos dar todo por salvarla (dinero, tiempo, corazón) tuvieron que amputar. Ella me recordó cuán importante es involucrarse en una causa, la que sea. Toda la experiencia al rededor de su recuperación y encontrarle un hogar ideal, hizo que junto con mi pareja decidiéramos lanzar esta plataforma, en la cual ayudaremos a las mascotas rescatadas de Costa Rica, a que encuentren su hogar de "para siempre".

www.CatalinaNunez.com

Este sitio web que lee en este momento, es mi página de presentación, mi portafolio de servicios. También es mi espacio en la red para compartirte mis artículos en el blog (+). Es un emprendimiento que demanda atención y tiempo de mi parte, pues estoy comprometida en que se mantenga actualizada y muy presentable para todos quienes la visiten. Así que es un proyecto activo que continuaré actualizando.

Merecumbé Sede Cartago

En agosto de 2019 junto con otro socio, tomamos la administración de la sede cartaginesa de Merecumbé. El Centro de Enseñanza e Investigación del Baile Popular fundado en 1991 como entidad cultural dedicada a rescatar y desarrollar la cultura afrolatinoamericana del baile popular. Esta ha sido una aventura de enorme valor por la experiencia de administrar un establecimiento de servicios.

Cómo contactarme

Si todo esto que te cuento, te parece que puede acercarse a una solución que necesitás para tu emprendimiento, empresa o proyecto, no dudés en contactarme y conversamos más sobre opciones e ideas para trabajar juntos o juntas.

EN MIS REDES SOCIALES
CON EL FORMULARIO DE CONTACTO

La vida se me da mejor cuando ayudo a los demás. Por eso todos mis proyectos personales en la actualidad tienen ese enfoque.