Escribir siempre ha sido una de mis formas favoritas de comunicarme.
Desde hace muchos años, es la base de cualquier idea o proyecto: empiezo haciendo notas, donde sea. Suele ser la primera forma en la que expreso mis ideas y en la que me siento más cómoda. Me gusta cómo se siente estar a solas, escribiendo, teniendo espacio para ir “bajando” ideas, incluso dudas, e ir aclarando lo que quiero comunicar.
Este blog es un espacio para compartir artículos pensados especialmente para personas con proyectos propios, freelancers o profesionales que quieren organizarse con más tranquilidad. Aquí vas a encontrar reflexiones y herramientas sobre gestión del tiempo, gestión administrativa y organización personal y laboral. Siempre con un enfoque amable, tratando de alejarte del estrés de estar desbordado de pendientes y deberes.
Quiero que mis consejos e ideas te ayuden a cumplir lo que debés y necesitás hacer, así como que le hagás espacio a lo que querés/soñás hacer. Como descansar o divertirte sin que luego sintás culpa.
Pasá de vez en cuando aquí por el blog a leer las novedades. También podés seguirme en Instagram y suscribirte a mi boletín (donde también escribo, pero … un poco diferente :) )